FORMAS DE PAGO:
Efectivo: Podes abonar en Pesos Argentinos o en D�lares Estadounidenses al tipo de cambio del d�a. Consultar en el momento al realizar la compra.
Dep�sito / Transferencia Bancaria: Podes abonar tu compra directamente con algunos de nuestros bancos.
Tarjeta de D�bito: Aceptamos tarjetas de d�bito en nuestro local a trav�s de Mercado Pago.
Tarjeta de Cr�dito:
ENV�OS:
Gran Buenos Aires y Capital Federal:
Interior del Pa�s:
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El plazo para realizar cambios de mercader�a comienza a correr a partir del d�a de la compra y en el caso de env�o a domicilio a partir de la fecha de entrega del producto. Los cambios o las devoluciones previstas para los productos adquiridos en HyperGAMING deber�n realizarse en los d�as y horarios que el establecimiento tenga atenci�n al p�blico.
CONDICIONES GENERALES PARA EL CAMBIO O DEVOLUCION DE UN PRODUCTO
Para realizar el cambio o la devoluci�n de un producto este debe cumplir con los siguientes requisitos:
DEVOLUCION DE UN PRODUCTO
Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en concordancia con el art�culo 1.111 y 1.112 del C�digo Civil y Comercial de la Rep�blica Argentina el usuario tendr� tambi�n 10 d�as contados a partir de que se entregue el bien o se celebre el contrato para poder revocar la aceptaci�n de la compra. Si as� lo decidiera se aplica lo dispuesto por el art. 10 ter de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor. En tal caso, el consumidor deber� comunicarse con el vendedor para gestionar la devoluci�n del producto, el cual deber� estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, factura de compra, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.
ARREPENTIMIENTO DE COMPRA
Para las compras realizadas de manera �online� (Pagina Web, Redes Sociales, tel�fono). Por el plazo de hasta 10 (diez) d�as corridos de haber realizado la misma, el cliente puede arrepentirse de la compra. El / los productos deben estar en las mismas condiciones que fue entregado (cerrados, sin indicios de uso, debe contar con la caja original, manuales y accesorios correspondientes, factura de compra). Para solicitar la devoluci�n del producto el cliente deber� traerlo o enviarlo a nuestra sucursal. En un plazo de hasta 72hs h�biles se proceder� a devolver el monto abonado por el mismo medio que fue realizado. Se emitir� la Nota de Cr�dito correspondiente.
CAMBIO DE UN PRODUCTO
Dentro de los 5 (cinco) d�as corridos de haber realizado la compra el cliente puede solicitar el cambio del producto por cualquier otro de la tienda de igual o mayor valor. Para solicitar el cambio del producto el cliente deber� traerlo o enviarlo a nuestra sucursal. En caso de que el producto elegido sea de mayor valor el cliente tendr� que abonar la diferencia. Se debe cumplir con las condiciones generales para el cambio o devoluci�n de un producto. Los gastos de env�o corren por cuenta del cliente sin excepci�n.
POLITICAS DE GARANT�A (RMA)
Al realizar una compra en HyperGAMING, siendo de manera online o en nuestra sucursal el cliente acepta las siguientes condiciones referidas a las garant�as de los productos.
CONDICIONES GENERALES PARA SOLICITAR LA GARANT�A DE UN PRODUCTO
Todos los productos tienen GARANT�A OFICIAL del fabricante. HyperGAMING ofrece adicionalmente garant�a directa de los siguientes productos:
12 (doce) meses con nuestro local:
6 (seis) meses con nuestro local:
Directamente con el fabricante:
El cliente tendr� 3 (tres) d�as de prueba para aquellos productos que presenten alguna falla y que no posean la garant�a directa adicional con HyperGAMING. Luego de pasado los 3 (tres) d�as corridos el cliente deber� dirigirse a la garant�a oficial del fabricante. A continuaci�n, se dejan los tel�fonos de los servicios oficiales:
TRAMITAR UNA GARANTIA
Disponemos un correo exclusivo para garant�as: [email protected]
Los d�as y horarios para la recepci�n de garant�as: Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 15 a 19hs.
Para gestionar la garant�a el cliente tiene que traer o enviar el / los productos a nuestra sucursal.
Desde HyperGAMING no cubrimos los gastos de env�o de / los productos hacia nuestra empresa. En caso de que el producto presente fallas HyperGAMING costeara el env�o a su domicilio o sucursal. Si el producto no presenta fallas el cliente deber� cubrir los gastos de env�o.
El tiempo de revisi�n de una garant�a no tiene un tiempo de demora fijo. El mismo se ajusta la complejidad de el / los productos enviados y las fallas que puedan tener los mismos. De igual manera se intentar� revisar lo antes posible.
En el caso de que el producto se encuentre defectuoso:
ANULACI�N DE GARANT�A:
La garant�a del producto con HyperGAMING y/o del fabricante quedar� anulada sin excepciones por los siguientes motivos: