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Preguntas frecuentes

FORMAS DE PAGO:
Efectivo: Podes abonar en Pesos Argentinos o en D�lares Estadounidenses al tipo de cambio del d�a. Consultar en el momento al realizar la compra.
Dep�sito / Transferencia Bancaria: Podes abonar tu compra directamente con algunos de nuestros bancos.
Tarjeta de D�bito: Aceptamos tarjetas de d�bito en nuestro local a trav�s de Mercado Pago.

Tarjeta de Cr�dito:

  • Pago Online: Aceptamos todas las tarjetas de cr�dito para que puedas abonar hasta en 12 cuotas a trav�s de Mercado Pago. Promociones de cuotas sin inter�s: http://www.mercadopago.com.ar/promociones
  • Plan Cuota Simple: Nos encontramos adheridos al programa �Cuota Simple�. Se realiza a trav�s de Mercado Pago, abonando �nicamente con tarjetas bancarias.

ENV�OS:
 Gran Buenos Aires y Capital Federal:

  • Servicio de mensajer�a a trav�s de OCA / Correo Argentino con entrega en Sucursal o en Domicilio. NO se realizan env�os contra reembolso.

Interior del Pa�s:

  • Servicio de mensajer�a a trav�s de OCA / Correo Argentino con entrega en Sucursal o en Domicilio. NO se realizan env�os contra reembolso.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El plazo para realizar cambios de mercader�a comienza a correr a partir del d�a de la compra y en el caso de env�o a domicilio a partir de la fecha de entrega del producto. Los cambios o las devoluciones previstas para los productos adquiridos en HyperGAMING deber�n realizarse en los d�as y horarios que el establecimiento tenga atenci�n al p�blico.

CONDICIONES GENERALES PARA EL CAMBIO O DEVOLUCION DE UN PRODUCTO
Para realizar el cambio o la devoluci�n de un producto este debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • No debe estar abierto.
  • No debe tener indicios de uso.
  • Debe contar con la caja original, manual y accesorios correspondientes.
  • Factura de compra.

DEVOLUCION DE UN PRODUCTO
Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en concordancia con el art�culo 1.111 y 1.112 del C�digo Civil y Comercial de la Rep�blica Argentina el usuario tendr� tambi�n 10 d�as contados a partir de que se entregue el bien o se celebre el contrato para poder revocar la aceptaci�n de la compra. Si as� lo decidiera se aplica lo dispuesto por el art. 10 ter de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor. En tal caso, el consumidor deber� comunicarse con el vendedor para gestionar la devoluci�n del producto, el cual deber� estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, factura de compra, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.
ARREPENTIMIENTO DE COMPRA
Para las compras realizadas de manera �online� (Pagina Web, Redes Sociales, tel�fono). Por el plazo de hasta 10 (diez) d�as corridos de haber realizado la misma, el cliente puede arrepentirse de la compra. El / los productos deben estar en las mismas condiciones que fue entregado (cerrados, sin indicios de uso, debe contar con la caja original, manuales y accesorios correspondientes, factura de compra). Para solicitar la devoluci�n del producto el cliente deber� traerlo o enviarlo a nuestra sucursal. En un plazo de hasta 72hs h�biles se proceder� a devolver el monto abonado por el mismo medio que fue realizado. Se emitir� la Nota de Cr�dito correspondiente.
CAMBIO DE UN PRODUCTO
Dentro de los 5 (cinco) d�as corridos de haber realizado la compra el cliente puede solicitar el cambio del producto por cualquier otro de la tienda de igual o mayor valor. Para solicitar el cambio del producto el cliente deber� traerlo o enviarlo a nuestra sucursal. En caso de que el producto elegido sea de mayor valor el cliente tendr� que abonar la diferencia. Se debe cumplir con las condiciones generales para el cambio o devoluci�n de un producto. Los gastos de env�o corren por cuenta del cliente sin excepci�n.

POLITICAS DE GARANT�A (RMA)
Al realizar una compra en HyperGAMING, siendo de manera online o en nuestra sucursal el cliente acepta las siguientes condiciones referidas a las garant�as de los productos.

CONDICIONES GENERALES PARA SOLICITAR LA GARANT�A DE UN PRODUCTO

  • Factura de compra
  • Disponer de la caja, manuales y todos los accesorios correspondientes que vinieron con el producto.
  • No debe superar el tiempo de garant�a directa con HyperGAMING.
  • No debe presentar ninguno de los motivos que anulan la misma (Ver Anulaci�n de la garant�a para m�s informaci�n).
  • Certificado de garant�a

Todos los productos tienen GARANT�A OFICIAL del fabricante. HyperGAMING ofrece adicionalmente garant�a directa de los siguientes productos:

12 (doce) meses con nuestro local:

  • Computadoras ensambladas por HyperGAMING.

6 (seis) meses con nuestro local:

  • Procesadores. Memorias RAM. Gabinetes. Motherboards. Placas de Video. Almacenamiento: Discos SSD, Discos HDD (excepci�n Seagate). Perif�ricos (excepci�n Logitech, HyperX). Fuentes. Refrigeraci�n: Water cooling, coolers CPU, coolers fans. Monitores (excepci�n Samsung, LG, Philips). Notebooks (excepci�n DELL, Lenovo, HP)

Directamente con el fabricante:
El cliente tendr� 3 (tres) d�as de prueba para aquellos productos que presenten alguna falla y que no posean la garant�a directa adicional con HyperGAMING. Luego de pasado los 3 (tres) d�as corridos el cliente deber� dirigirse a la garant�a oficial del fabricante. A continuaci�n, se dejan los tel�fonos de los servicios oficiales:


TRAMITAR UNA GARANTIA
Disponemos un correo exclusivo para garant�as: [email protected]

Los d�as y horarios para la recepci�n de garant�as: Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 15 a 19hs.
Para gestionar la garant�a el cliente tiene que traer o enviar el / los productos a nuestra sucursal.
 Desde HyperGAMING no cubrimos los gastos de env�o de / los productos hacia nuestra empresa. En caso de que el producto presente fallas HyperGAMING costeara el env�o a su domicilio o sucursal. Si el producto no presenta fallas el cliente deber� cubrir los gastos de env�o.
 El tiempo de revisi�n de una garant�a no tiene un tiempo de demora fijo. El mismo se ajusta la complejidad de el / los productos enviados y las fallas que puedan tener los mismos. De igual manera se intentar� revisar lo antes posible.

En el caso de que el producto se encuentre defectuoso:

  •  Se proceder� a cambiarlo por uno nuevo del mismo modelo.
  •  De no haber stock para cambio directo, podr� esperar a que ingrese (puede demorar hasta 60 d�as) o se podr� optar por cambiar por otro producto de la tienda a elecci�n del cliente, de igual o mayor valor. En caso de que el producto elegido sea de mayor valor el cliente tendr� que abonar la diferencia.


ANULACI�N DE GARANT�A:
La garant�a del producto con HyperGAMING y/o del fabricante quedar� anulada sin excepciones por los siguientes motivos:

  • Da�o f�sico: Sobrecalentamiento, sobre voltaje o baja tensi�n, chips o placas da�ados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o h�medos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extra�os, rayones, o todo aquello referente a la mala utilizaci�n y/o instalaci�n incorrecta del producto.
  • Manipulaci�n incorrecta.
  • Superado el tiempo de garant�a dado por HyperGAMING y/o el fabricante.
  • Placa de video: Miner�a de cripto monedas. Modificaci�n BIOS original.
  • Discos SSD: Agotamiento del TBW (escritura de Terabyte)
  • Los Pixeles quemados en monitores quedan sujetos a la pol�tica de cada marca.